Servicios

danajoel1

Coordinación el día de la boda: Muchas novias cuentan con la gran fortuna de tener a su familia y amigas para ayudarles a hacer muchas de las tareas involucradas en planear la boda, sin embargo el día de la boda los invitados y los novios están ahí para disfrutar. La coordinación el día de la boda es un servicio para coordinar entregas de proveedores, tiempos y demás para el desarrollo de la boda, incluye juntas previas, consultas y ensayo.

DSC09120

Planeación de la boda: Es un servicio completo que incluye consultoría, recomendación de proveedores certificados, elaboración y monitoreo de presupuesto, visitas de inspección, pruebas de menú y montaje, coordinación el día de la boda (incluye staff adicional necesario), servicio de concierge (ayuda con luna de miel, spa’s, transportaciones…etc.) desarrollo de itinerario, ejecución del programa y cierre de la boda.

tere+jon3

Reseña de la Boda: Consiste en asistir a la boda para elaborar una reseña periodística del evento, incluye entrevistas a familiares y toma de fotografías para acompañar el reportaje. Entrega 24 horas después de la boda, documento para imprimir y publicación en web.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s