Recomendaciones de Novios

Fotografía: Pazit Perez Todos los derechos reservados

Fotografía: Pazit Perez Todos los derechos reservados

“Kristina  contribuyó integralmente en la planeación de nuestra boda en Cancún el 15 de Abril de 2013 trabajando en conjunto con nuestra coordinadora en Canadá, Ina B. en Montreal.

Queríamos que nuestra boda de destino fuera personalizada por eso nuestra coordinadora sugirió que hiciéramos la boda fuera del hotel.

Ina encontró una joya única en Kristina ya que ella conoce muy bien Cancún y el destino en general lo que nos ayudó a conocer y comprender mejor y de forma más auténtica la riqueza natural del lugar, su gente, los proveedores y muchas sorpresas!

Kristina trabajó de manera efectiva y eficiente haciéndose cargo del banquete, flores, decoración, montaje de las mesas, la locación y otros detalles importantes. Sus habilidades de administración del tiempo fueron ejemplares, siempre estuvo disponible y accesible para nosotros con todas nuestras preguntas y peticiones, incluso hasta el punto de llevarnos en su auto por Cancún para comprar cosas de último minuto, para ir a la visita de inspección y a la prueba de menú!

Ella realmente nos representó no solamente encontrando los elementos adecuados que representaran nuestra visión sino que fue maravillosa negociando y ayudándonos a conseguir los mejores proveedores dentro de nuestro presupuesto. Siempre fue muy clara y transparente con toda la comunicación y con respecto al presupuesto.

Sin miedo a exagerar le debemos el éxito de nuestra boda a Kristina y a Ina. Literalmente fue todo lo que pedimos y más, si hubo problemas o dificultades el día de la boda, nosotros no nos enteramos ya que Kristina estuvo ahí en todo momento para hacerse cargo.

Sin lugar a dudas recomendamos a Kristina como una Coordinadora de Bodas que te ayudará a personalizar cualquier ocasión ya sea boda, reunión o celebración familiar.”

-Dana & Joel, Montreal, Canada.

 

Fotografía: Chelsea B. Rosium. Todos los derechos reservados

Fotografía: Chelsea B. Rosium. Todos los derechos reservados

“Originalmente encontré a Kristina por su sitio web. Yo sabía que quería una boda en México pero no una boda pre-fabricada tipo resort todo incluído. Desde el inicio me di cuenta de que Kristina era muy honesta, trabajadora y con un gran deseo de hacer realidad mis muy específicas peticiones.

Iniciamos la planeación a 6 meses de la boda y por cuestiones familiares sólo había una fecha posible. Kristina y yo tuvimos muchas reuniones telefónicas y por skype y trabajamos juntas para explorar un millón de opciones diferentes para locaciones desde villas privadas, haciendas, playas vírgenes y finalmente la marina donde realizamos la boda. Durante todo ése tiempo Kristina visitó todas las locaciones, me consiguió todos los presupuestos, disponibilidad y hasta me tomó y mandó fotografías específicas de cada lugar ya que yo estaba en Canadá y no podía ir a ver los lugares antes del evento.

Después de conseguir la locación conseguimos el banquete, Kristina mantuvo la comunicación fluyendo y yo pude crear mi propio menú basado en mis platillos favoritos (paella de mariscos) y sugerencias del Chef. En lugar de pastel de bodas yo quería churros con diferentes cubiertas de dulce y una piñata en forma de pastel de bodas que llenamos con habanos, sandalias y regalos para los invitados. Incluso recrearon mi cóctel favorito (margaritas de limón con jalapeño) y tuvimos una estación de tacos al pastor en la tornaboda que volvió locos a todos los invitados!

No obstante que Kristina es relativamente nueva en la industria de las bodas, yo no dudaría en recomendarla a todo el mundo, especialmente a las novias que están planeando su boda desde lejos. Como se pueden imaginar yo estaba bastante nerviosa de tener que dejar toda mi boda en manos de alguien a quien no conocía en persona y transferir dinero para pagar todo.

Kristina y su equipo son completamente confiables y cumplieron todo lo que prometieron. Kristina entendió en dónde estaban mis prioridades para la boda (comida) y en dónde quería gastar lo menos posible (decoración).

En general fue una gran experiencia y el día de la boda fue perfecto!

-Alexa & Tristan, Toronto, Canada

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s